6 de octubre de 2010

♥ Entregable 1 ♥


Hola a todos y todas! Voy a comenzar esta entrada hablando de como me manejo con las TICS.
 La verdad es que me gusta mucho este "mundillo" y siempre me a llamado la atención las nuevas formas de comunicación y de información. En cursos anteriores tuve esta asignatura que me sirvió para empezar a saber todos los mecanismos del ordenador asi como sus funciones; aprendiendo a manejar los procesadores de textos, PowerPoint, Excel, manejo de blogs y de foros, etc...
Creo que se me da bien el manejo del ordenador y de las redes sociales, aunque tengo que reconocer que he encontrado dificultad en algunos aspectos de esta tarea. Por ejemplo, las expectativas que tengo de esta asigantura son que esas dificultades, que por ejemplo he tenido en esta práctica, pueda afrontarlas luego y saber mas sobre el mundo de la informatica y las TICS. Creo que es una asignatura amena e interesante y que tiene mucho valor en los tiempos que corren. Asi que la formación en TICS para mi futura profesión,(educación primaria)es imprescindible a la hora de crear nuevos proyectos y preparar las clases para los alumnos. Todos sabemos que este mundo cada vez va a más en avances informaticos.

Aqui os dejo un video en el que explican un poco que son las TICS
y un enlace a la wikipedia donde define y habla de que son las tics mas detalladamente  :Para saber un poco más sobre las TICS

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario